HOME2018-12-18T01:03:58+00:00

SERVICIOS

CORRECCIÓN
DIAGRAMACIÓN
EDICIÓN
TALLERES

PREGUNTAS FRECUENTES

Porque el corrector es el profesional que colaborará contigo para que tu documento sea claro, correcto, coherente, conciso, y te asegurará que tu mensaje esté bien escrito y tu idea sea bien comunicada.

Es transformar un original en una publicación, tomando en cuenta las características del texto, el público al que va dirigido y los elementos visuales para adaptarlos a un formato de imprenta o páginas webs.

Es el recorrido que hacen el autor y el editor, desde el original hasta la imprenta. Ambos definen el proyecto y el editor coordina cada etapa de producción como enlace entre el autor, los colaboradores y las imprentas o editoriales.

No. Además, hay una gran diferencia cuando un texto está corregido, no solo porque está libre de errores, sino porque el corrector aporta una lectura reflexiva que sirve para mejorar el resultado total.

En general, no. Para textos de hasta 100 páginas pido de dos a tres días hábiles para la primera lectura. Para segunda, con las validaciones y comentarios del autor, puedo tardar entre uno o dos días más.